e-Smart
Cargador de 3 hasta 22 kW. Disponible en monofásico o trifásico
El terminal e-smart destaca por su elevada robustez y su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas. Está fabricado en aluminio colado y cubierto por una resina Epoxy, esto le otorga una resistencia óptima a los rayos UV y a los efectos de la corrosión, como opción puede llevar una capa de imprimación de efecto antisalino para aquellas estaciones proyectadas cercanas a la costa.
Su gran versatibilidad permite que sea instalado a pared y suelo tanto en su versión estándar como en la versión de dos tomas (DUO). Está disponible en varios formatos: Con una toma Tipo 2, Tipo 2S (con obturadores de protección infantil) y manguera de cable Tipo 2, y todo por duplicado en su versión DUO, ofreciendo una carga simultanea de hasta 22+22kW. Como opción, puede montar tomas domésticas, siempre que vaya acompañada de una toma Tipo 2/2S. Para facilitar la instalación tiene la posibilidad de albergar las protecciones eléctricas en su interior.
Este terminal embarca las últimas tecnologías: gestión dinámica de la potencia, supervisión de varios cargadores mediante comunicación OCPP 1.6, conexión vía ethernet o tarjeta SIM, lector de tarjetas RFID y una pantalla a color de 4,3”.