e-Fast

Estación rápida de hasta 250 kW dividida en 4 puntos de carga de CC

E-Fast es mucho más que un punto de recarga inteligente. Se trata de un novedoso sistema que adapta la potencia en función de las necesidades del usuario, pudiendo ofrecer una carga rápida de hasta cuatro vehículos de forma simultánea.

Se compone de un armario de potencia escalable hasta los 250kW, el cual reparte la energía entre cuatro tótems. Al ser escalable, la empresa propietaria de la estación puede comenzar adquiriendo un armario de 100kW y dos tótems y cuando aumente la demanda de este servicio simplemente deberá pedir los módulos de potencia y los tótems que necesite hasta llegar a un máximo de cuatro. Además, este sistema permite al propietario ofrecer a los conductores tres modalidades de carga (ECO,NORMAL,BOOST), pudiendo tarifarlas por separado.

Cada tótem dispone de una manguera de hasta 150kW, TPV sin contacto o lector RFID y una pantalla táctil a color de 10” la cual puede ofrecer publicidad, el logo del propietario y las tarifas del kWh.

Este sistema de reparto de potencia reduce mucho el coste total del producto, así como de la propia instalación, ya que le permite al propietario colocarlos libremente en distintas ubicaciones sin necesidad de tener todos los puntos en el mismo espacio.

Su original diseño se adapta perfectamente al resto del mobiliario urbano de la ciudad, resort o área de servicio. La instalación en exteriores está garantizada por un chasis fabricado íntegramente en acero inoxidable cubierto por una capa uniforme de pintura epoxy.  

Scroll to Top

Solicitar presupuesto